Martín Larsen

Martín Larsen

Líder de Proyecto

Martín es parte de Montblanc desde el año 2018

Martín se incorporó al equipo Montblanc Consulting en Febrero de 2018. Previo a su incorporación, realizó su práctica profesional en la consultora GreenLabUC de DICTUC, donde se desempeñó como consultor analista en la estimación de inventarios nacionales de contaminantes y de huellas de carbono.

Desde 2015 ha participado en la creación y desarrollo de dos marcas de vestimenta y accesorios. En ellas desempeñó múltiples labores tales como community manager, jefe de vendedores, análisis y selección de sistemas ERP, y diseño de procesos de venta.

Ha participado en conferencias internacionales de investigación operativa, tales como INFORMS y Jornadas de Economía de la Energía.

Martín es Ingeniero Civil Industrial, con mención en Transportes y Logística y Magíster en Ciencias de la Ingeniería de la Pontifica Universidad Católica de Chile. Durante sus estudios se desempeñó como ayudante de Microeconomía, Gestión Logística y Gestión de Operaciones. Martín habla español e inglés.

Tiene experiencia programando en Python, utilizando software de optimización y desarrollando macros en Excel. Ha gestionado la evaluación y selección de software para proyectos internos y con clientes, incluyendo Smartsheets y Salesforce.

Información de Contacto

Teléfono : +56 2 2232 3263 
Email : m.larsen@montblancchile.com